Decisiones de precio:
Ésta función implica la fijación de un precio que sea conveniente por una
parte, para el mercado meta.
Distribución o Plaza: Ésta función es la que se encarga de establecer las bases para que el producto llegue del fabricante al consumidor .
Promoción: Esta función de la mercadotecnia, se encarga de: 1) Dar a conocer el producto al mercado meta, 2) persuadirlo para que lo adquiera o 3) recordarle la existencia de un producto.
Venta: Ésta función implica la realización de toda actividad que genere en los clientes el último impulso hacia el intercambio.
Distribución o Plaza: Ésta función es la que se encarga de establecer las bases para que el producto llegue del fabricante al consumidor .
Promoción: Esta función de la mercadotecnia, se encarga de: 1) Dar a conocer el producto al mercado meta, 2) persuadirlo para que lo adquiera o 3) recordarle la existencia de un producto.
Venta: Ésta función implica la realización de toda actividad que genere en los clientes el último impulso hacia el intercambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario