Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2013

CONTROL

En nuestra empresa Family Labs  se realizaran investigaciones necesarias para poder corregir o mejorar algunos procesos  o formas de trabajo.

FACTORES QUE COMPRENDEN EL CONTROL

-TIEMPO: En family labs nuestros análisis médicos de los clientes se entregan en tiempo y forma.
-COSTO: es accesible al nivel económico de la familia.

-CALIDAD: nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales capacitados para entregarles un examen con la mejor calidad.

EL CONTROL Y SU PERIODICIDAD


-CONTROL PRELIMINAR: en este punto realizamos un control antes de que se realicen las operaciones.
-CONTROL CONCURRENTE: en este punto realizamos el control en el momento en el cual estamos operando.
-CONTROL POSTERIOR: en este punto realizamos el control después que hallamos operado para ver el resultado de la operación y así llevar un control.

CONTROL DE RECURSOS HUMANOS.

1.- AUDITORIA DE RECURSOS HUMANOS: en este control nosotros ponemos a prueba a todos los trabajadores (químicos) sobre su capacidad y aptitudes de su campo laboral.
2.- EVALUACION DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION: determinamos los resultados de reclutamiento y selección para que se tenga en un orden.
3.- EVALUACION DE LA MOTIVACION: implementamos un medio en el cual evaluamos a los trabajadores para ver que tan motivados están en nuestra empresa.
4.- EVALUACION SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD: el control del higiene es muy importante ya que con ella disponemos de nuestra imagen de la empresa y la seguridad, del cuidado de no ocurra ningún accidentes dentro de la empresa.

TIPOS DE CONTROL QUE IMPLEMENTAMOS EN EL LABORATORIO.

-    Control de general del laboratorio: Los encargados de este tipo de control es una entidad alternativa autorizada por el gobierno para velar por el cumplimiento de las normas de calidad. Este control se realiza cada  15 días.
-    Control de calidad de la muestra: La persona encargada de realizar este control es la coordinadora de calidad, y este se realiza diariamente.
-     Control interno: La persona encargada es la gerente y se realiza diariamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario