Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2013

DIRECCION


Se basa en la ejecución de los planes y contempla la toma de decisiones la cual se dirigen al logro de los objetivos.
Es dirigir los cursos de acción analizando la toma de decisiones, la integración, la motivación del personal, la comunicación dentro de la empresa y la supervisión de todas las actividades.

TOMA DE DECISIONES
Es elegir un curso de acción entre varias alternativas por ello hace de la toma de decisiones unas de las etapas mas importantes de la dirección.
Al tomar decisiones es necesario:
-Definir el problema: define los problemas que se presenten en un futuro en nuestro laboratorio.
-Analizar el problema: ver y dar solución al problema que se presente en nuestro laboratorio.
-Elegir las alternativas: ya analizado el problema buscamos otros métodos para resolver el problema.
-Aplicar la decisión: dar a conocer las solución del problema

INTEGRACION: en este punto es de como se encuentran integrados los trabajadores en la empresa desde que entran a la empresa asta que salen.
MOTIVACION: en este punto implementamos el amor al trabajador, también estimándolo a que siga adelante cumpliendo con su factor de higiene dentro del área de trabajo, y el factor de motivación, realización, dándole un reconocimiento en si mismo en su responsabilidad y progreso en el ambiente laboral.
La motivación en grupo es el espíritu de equipo y la identificación con los objetivos y establecimiento de relaciones humanas adecuadas a la empresa.
COMUNICACIÓN: tenemos una buena comunicación con cada uno de nuestros trabajadores para tener integridad y aprovechamiento de la organización, evaluación, moderación y difusión contando con cada uno de nuestros trabajadores.
SUPERVICION: tenemos una buena relación entre jefes y subordinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario